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Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Dom Abr 20, 2014 2:30 pm
por Eve
Como dato mi buen Oscar la versión de mushihimesama futari de 360 es la única que trae la opción de scanlines, esta versión fue hecha por el equipo de m2, lo cual ya es garantía de calidad.
Ya si te armas con slg 3000 pues estás hecho para todos los demás en sus versiones arcade :D

Artemio hay formas de saber si mi chassis y monitor soportan 480i? porque mi impress no tiene su monitor ni chassis original :/
Ese mod al cable de componentes suena bastante bien, de hecho tengo uno del mi prmier 360 que ya no uso, yo he visto en foros que han conectado el 360 a una astro city y si mal no recuerdo era 480i

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Dom Abr 20, 2014 2:35 pm
por Artemio
Cabe aclarar que Futari tiene modo remasterizado, y se ve muy bien.

Del chasis, solo buscando el modelo y su manual, o probado. 480i es resolución media, o 24khz.

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Dom Abr 20, 2014 3:56 pm
por Eve
Mira Artemio esta discusión, no se si ya la has checado

http://nfggames.com/forum2/index.php?topic=3391.0

El comentario que da el link de este documento http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/Xbox ... C-V1_4.pdf menciona que hay forma de sacar 15khz

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Dom Abr 20, 2014 5:32 pm
por Artemio
Justo ese documento es el que tengo y había visto. Pero hasta no probar...

Justo vengo de probar Futari y sus scanlines. El modo 2x scanlines en arcade no es el funcional, si alguien va a usarlo así el modo 4x sharp en 32 es lo que más se parece a las scanlines de pcbs cv1000 en el monitor de mi Impress. Gran trabajo de m2, difícil escoger entre ese modo y el te masterizado, sin filtros.

En ambos casos obviamente con smoothing apagado. Un screen de 4x sharp:
uploadfromtaptalk1398036725203.jpg
uploadfromtaptalk1398036725203.jpg (147.89 KiB) Visto 4872 veces

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Dom Abr 20, 2014 5:50 pm
por Eve
Ya me imagino, yo lo único que pude probar fue deathsmiles en 480p en el hantarex, y sí, era hermoso :D
A veces me dan ganas de arreglarlo para metérselo a la impress y ahí jugar el 360 en 480p, el monitor de 19 aveces no es suficiente jaja
Esperemos que si se pueda habilitar el 240p en el 360

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Lun Abr 21, 2014 9:55 am
por Eve
Artemio una pregunta referente al 480i, como no tengo manuales de mi monitor ni chassis, podría intentar lo siguiente. Ya he conectado el ps2 a la impress sin problemas, tengo entendido que hay juegos en ps2 que están en 480i, entonces si puedo hacer esto con el ps2, en teoría sería lo mismo para el 360 en caso de que también saque 480i por rgb, sin daños al monitor o chassis, estoy bien o no?

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Lun Abr 21, 2014 11:18 am
por Artemio
=)

El menu del PS2 es 480i, asi que el riesgo ya lo tomaste sin saber y no fue tal. Tu monitor soporta resolución media sin problemas (esto es relativamente común)

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Lun Abr 21, 2014 4:47 pm
por Eve
Ja! no me enorgullece mi ignorancia, pero en esta ocasión son buenas noticias para mi, este fin de semana me pongo a destripar el cable de componentes :D

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Mar Abr 22, 2014 12:45 pm
por Eve
Curioseando me tope con esto http://www.aliexpress.com/item/VGA-TO-C ... 28682.html

crees que valga la pena importar una Artemio? Me da curiosidad porque de funcionar bien como lo hace su contraparte que es cga a vga, podría utilizar mi cable vga para sacar rgb más fácilmente

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Publicado: Mar Abr 22, 2014 1:34 pm
por Artemio
Me interesa probarlo a mi también. En la documentación que hay internacionalmente no la he visto mencionada... ahora si que será comprarla y probar. Ando considerando una también