Hola a todos hace poco me gane una subasta por un Av Famicom y ya lo tengo conmigo el problema es que veo que la fuente que usa es de 100V y con salida de 10V y 850mA el punto es que como saben en México la tensión de Voltaje ronda los 120 Volts hay una diferencia de 20 volts que es considerable y no quisiera mal lograr la fuente.
Ahora es compatible una de NES americano lo dudo por que la de NES entrega 9V y 850mA. Busque algo pero la información es confusa desde gente que cuenta historias de terror al respecto hasta gente que dice que no pasa nada.
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Duda con adaptador de corriente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Duda con adaptador de corriente.
No uses egm de nes, es corriente alterna y va a quemar a tu famicom.
Uno de sega genesis funciona bien.
Otra opcion general es que compres un transformador a 100 volts. En Amazon los venden.
Uno de sega genesis funciona bien.
Otra opcion general es que compres un transformador a 100 volts. En Amazon los venden.
Un eliminador de NES lo quema ? Tanto así sólo hay 1 volt de diferencia y según yo saca corriente directa apoco saca alterna
Y algo como este eliminador no me funcionaría ? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... esis-1-_JM
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Sí, ese debe funcionarte.
Si no me crees lo de la corriente alterna, revisalo con un multimetero. No es por el volt.
Si no me crees lo de la corriente alterna, revisalo con un multimetero. No es por el volt.
Ya lo revise men la verdad no sabía eso hace años que mi NES se frego y no recordaba lo del eliminador. Pero ya revise y tienes razón el eliminador de NES original da AC no DC.