Hola
Tengo una duda en el chasis de mi monitor arcade tiene un cableado RGBHV, esto ¿como lo adapto al conector jamma?
¿Ignoró el Hsync? ¿Fusiono el H y V sync al pin P de jamma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayuda cable RGBHV a JAMMA
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Ayuda cable RGBHV a JAMMA
Depende del monitor. Busca si hay manual.
Algunos pueden aceptar RGBs usando solo H. Algunos necesitan un circuito para separar los syncs
Algunos pueden aceptar RGBs usando solo H. Algunos necesitan un circuito para separar los syncs