El proyecto en particular es un conversor de control de SNES a Gamecube ideal para jugar los juegos de Game Boy Advance con el Game Boy Player y también ideal para juegos de pelea como SNK vs Capcom.
El proyecto solo utiliza un Arduino Pro Mini, una resistencia de 1 Kohm, extensión de SNES, un conversor bidireccional de 5V a 3.3V y algún cable de un control de Gamecube que ya no funcione o de uno de esos chinos baratos funciona igual.
Acá les dejo fotos del proyecto. Yo hice algunas locuras como ponerlo todo por DB9 y de ahí a la extensión de SNES esto por qué uso eso mismo como adaptador para jugar en la NES con control de SNES (me es más cómodo) y también sirve para seguir usando la extención de SNES si se requiere. La otra locura es que me faltaba una resistencia de 1 Kohm así que calculé una resistencia equivalente de 1Kohm con resistencias que tenía por aquí el mínimo arreglo posible fueron 3 está feo pero funciona ya después compraré la indicada. También les dejo el link de proyecto por si alguien quiere seguirlo créditos al autor yo solo seguí los esquemáticos pero quería compartirles esto para que supieran que hay opciones al carísimo control de Hori o a adaptadores que venden hechos pero son algo caros sobre todo ahora con el tipo de cambio de material gaste máximo 200 pesos y todo se consigue localmente.
https://github.com/tevey/snesToGameCube
También funciona con el control inalámbrico de 8bitdo para SNES.
Ojalá alguien más lo aproveche.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk