Conseguí este cps2 y al conectarlo a la máquina no aparecía nada en pantalla . Procedí a abrir la B board, tenía levantado, solo conectado de unos pines y lleno de polvo esta rom que marco en la imagen.
La limpié y enderecé los pines doblados poniendo la rom en su lugar, la volví a conectar y marca este error y de ahí no pasa. Pregunta puede ser ese rom el defectuoso o tiene otra falla la placa?
[AYUDA] Super puzzle fighter II object ram ng
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Mensajes: 3023
- Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Ubicación: México
- Contactar:
Re: [AYUDA] Super puzzle fighter II object ram ng
Que tal.
No, esa es una ROM de audio. El problema es en una RAM, son las marcadas como 6264 en esa PCB.
tendrías que revisarlas con tu osciloscopio para ver si las señales están bien, esto después de la siempre recomendada inspección visual. Revisa que no haya cortos entre pines, pistas corroídas o cortada. Si todo esto esta bien, revisa la RAM.
Acá un problema con los mismos síntomas y la solución que encontraron, claro está que cada uno es distinto: https://forums.arcade-museum.com/showth ... p?t=346405
No, esa es una ROM de audio. El problema es en una RAM, son las marcadas como 6264 en esa PCB.
tendrías que revisarlas con tu osciloscopio para ver si las señales están bien, esto después de la siempre recomendada inspección visual. Revisa que no haya cortos entre pines, pistas corroídas o cortada. Si todo esto esta bien, revisa la RAM.
Acá un problema con los mismos síntomas y la solución que encontraron, claro está que cada uno es distinto: https://forums.arcade-museum.com/showth ... p?t=346405
Re: [AYUDA] Super puzzle fighter II object ram ng
Me podrías marcar cual es la ram para inspeccionar visualmente si hay algo dañado? Desconozco mucho todavíaArtemio escribió: ↑Vie Jun 05, 2020 12:47 am Que tal.
No, esa es una ROM de audio. El problema es en una RAM, son las marcadas como 6264 en esa PCB.
tendrías que revisarlas con tu osciloscopio para ver si las señales están bien, esto después de la siempre recomendada inspección visual. Revisa que no haya cortos entre pines, pistas corroídas o cortada. Si todo esto esta bien, revisa la RAM.
Acá un problema con los mismos síntomas y la solución que encontraron, claro está que cada uno es distinto: https://forums.arcade-museum.com/showth ... p?t=346405
Re: [AYUDA] Super puzzle fighter II object ram ng
Después de inspeccionar visualmente la zona que me comentaste encontré algunas pistas con corrosión y está es la que se ve más dañada, los componentes marcados con 6264 se ven bien, así que deben ser las pistas. Desafortunadamente no tengo la habilidad para repararlas, tendré que buscar a Alguien en que sepa.
- Artemio
- Site Admin
- Mensajes: 3023
- Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Ubicación: México
- Contactar:
Re: [AYUDA] Super puzzle fighter II object ram ng
Si es probable que ese sea el daño. Podrías revisar con multímetro, encontrando los extremos de la pista y confirmando continuidad.