Tengo una playstation estropeada y por ello juego con este emulador https://descargarpsxfin.bokuweb.net/ (con mis discos originales). Pero resulta que en mi PC los juegos se ven muy pixelados, si conectara una pc a una televisión de tubo la imágen mejoraría como en la consola original?
Gracias
Emulación de discos originales en CRT
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Emulación de discos originales en CRT
Desgraciadamente no podría decírtelo pues no tengo contexto de lo que llamas pixelado, tanto puede que si como puede que no. En teoría el emulador debería darte la experiencia adecuada o tener opciones.
El otro asunto dependería de que forma de conectar la pc al CRT usaras, y los procesos que esto implicase.
El otro asunto dependería de que forma de conectar la pc al CRT usaras, y los procesos que esto implicase.