Hola a todos vengo con la siguiente duda, he estado armando una vs city pero me salió este pequeño problema al momento de unir los jamma a los monitores le salen unas líneas, pero al quitar uno estos se quitan y está normal, para agregar he probado el cableado en otras candy's que tengo y este problema no me aparece
Dejo vídeo del problema que presentó
Líneas en monitores unidos
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- SenpaiZuchitl
- Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Líneas en monitores unidos
Rescatando Arcades en el olvido y abandono
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Líneas en monitores unidos
Es muy probablemente un problema de impedancia y retorno de las señales. Yo he usado un diodo para evitarlo:
viewtopic.php?p=11382&hilit=diodo#p11382
viewtopic.php?p=9263&hilit=diodo#p9263
viewtopic.php?p=11382&hilit=diodo#p11382
viewtopic.php?p=9263&hilit=diodo#p9263
- SenpaiZuchitl
- Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Re: Líneas en monitores unidos
Gracias por el dato Artemio, igual me comentaron que necesitaba ponerle transformadores para aislar el voltaje, por qué en las candy's ese problema no me lo hace, voy a hacer las pruebas y ver qué fue al final, de nuevo gracias
Rescatando Arcades en el olvido y abandono