Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por darhun »

Saludos amigos, tengo una super famicom con el siguiente problema, cuando la enciendo solo sale la pantalla en rojo, he probado varios juegos y la conecto al televisor por RGB al euro conector de la televisión con un adaptador, otra duda, quiero instalar un voltímetro/amperímetro al conector jamma de mi recreativa para saber el voltaje de 5 voltios y el consumo, como lo podría conectar?? gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por Artemio »

darhun escribió: Jue Ago 25, 2022 11:32 am Saludos amigos, tengo una super famicom con el siguiente problema, cuando la enciendo solo sale la pantalla en rojo, he probado varios juegos y la conecto al televisor por RGB al euro conector de la televisión con un adaptador
Ya probaste RF o compuesto?
darhun escribió: Jue Ago 25, 2022 11:32 amotra duda, quiero instalar un voltímetro/amperímetro al conector jamma de mi recreativa para saber el voltaje de 5 voltios y el consumo, como lo podría conectar?? gracias
el voltimetro simplemente tocando el positivo de %v y el negativo a tierra.

Para el amperímetro, tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la PCB sobr ela linea de 5V
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por darhun »

Artemio escribió:
darhun escribió: Jue Ago 25, 2022 11:32 am Saludos amigos, tengo una super famicom con el siguiente problema, cuando la enciendo solo sale la pantalla en rojo, he probado varios juegos y la conecto al televisor por RGB al euro conector de la televisión con un adaptador
Ya probaste RF o compuesto?
darhun escribió: Jue Ago 25, 2022 11:32 amotra duda, quiero instalar un voltímetro/amperímetro al conector jamma de mi recreativa para saber el voltaje de 5 voltios y el consumo, como lo podría conectar?? gracias
el voltimetro simplemente tocando el positivo de %v y el negativo a tierra.

Para el amperímetro, tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la PCB sobr ela linea de 5V
Sobre la famicom estoy todavía probando, quiero hacer otra prueba.....
El voltímetro tengo 5 cables, dos alimentan el voltímetro, otros dos marcan el voltaje y uno más es para los amperios, tengo claro el de alimentación y medir voltaje, el positivo al 5 v y los dos negativos al negativo, y el otro de consumo no lo tengo claro
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por Artemio »

Para el de consumo:
tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la linea de alimentación.
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por darhun »

Artemio escribió:Para el de consumo:
tiene que estar en linea con la carga, es decir, el negativo hacia la fuente y el positivo hacia la linea de alimentación.
Entonces el único cable del amperímetro tiene que estar con el positivo 5 v que va al conector jamma?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por Artemio »

el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por darhun »

Artemio escribió:el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje
He visto que poniendo una bombilla de consumo, el amperímetro mide lo que está consumiendo conectando otro cable desde la bombilla al positivo y el cable del amperímetro al otro borne de la bombilla, pero no tengo claro como conectar al conector jamma para ver el consumo de una placa arcade
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por Artemio »

darhun escribió: Sab Sep 03, 2022 6:13 am
Artemio escribió:el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje
He visto que poniendo una bombilla de consumo, el amperímetro mide lo que está consumiendo conectando otro cable desde la bombilla al positivo y el cable del amperímetro al otro borne de la bombilla, pero no tengo claro como conectar al conector jamma para ver el consumo de una placa arcade
Corta sla linea de 5V o la d ela fuente d epoder, y la pones en serie con la carga
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Re: Super famicom fallo video y voltímetro jamma

Mensaje por darhun »

Artemio escribió:
darhun escribió: Sab Sep 03, 2022 6:13 am
Artemio escribió:el amperimetro tiene que tener una entrada y una salida. Entra el voltaje y sale el voltaje
He visto que poniendo una bombilla de consumo, el amperímetro mide lo que está consumiendo conectando otro cable desde la bombilla al positivo y el cable del amperímetro al otro borne de la bombilla, pero no tengo claro como conectar al conector jamma para ver el consumo de una placa arcade
Corta sla linea de 5V o la d ela fuente d epoder, y la pones en serie con la carga
Muchas gracias, probaré, saludos Imagen
Responder