mi introduccion al mundo arcade
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
mi introduccion al mundo arcade
que onda banda , aqui reportandome desde mxli bc, como todo niño simepre tuve el sueño de tener mi arcade personal , y pss ahora en dia ase 4 dias me compre una neo geo de 4 slots , gabinete original , buenas condiciones , y ahora mi meta es comprarem una aerocity y a esa ponerle placas , como soy nuevo no se como poner fotos si alguien me dice subo fotos del arcade sludos
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: mi introduccion al mundo arcade
Bienvenido y felicidades por tu arcade.
Para poner fotos sólo haz click sobre la pestaña que dice "Subir Adjuntos" que está abajo del botón enviar.
Para poner fotos sólo haz click sobre la pestaña que dice "Subir Adjuntos" que está abajo del botón enviar.
Re: mi introduccion al mundo arcade
[img] [/img]
[/img][img] [/img]