Pues en primera (algo superficial la verdad) es que ok baby es un modelo de la compañia we che, me parece que son de taiwan, se conocen como gabinetes clones, estilo candys, todo eso es estético, así que ahí sería subjetivo hablar de pros y contras.
El monitor es de 28 y la resolución de este es de 15khz. El monitor original de impress con chassis original soporta 15Khz y 24Khz, y es de 29. Ambas tienen jamma por default, la impress con el extra de que también incluye en su cableado el harness de patadas para cps2 y cps3.
Ahora bien, por ejemplo el monitor original de una impress que si no mal recuerdo es toshiba, se le puede adaptar un chassis rodotron que por lo que he leido y escuchado, despliega una imagen increible, dudo que este monitor sea el que traiga una ok baby, por otro lado tampoco es seguro que compres una impress y tenga ese monitor.
Otro pro es que la impress trae el amplificador stereo.
Un pro de la ok baby es que al no ser de una compañia conocida como capcom, yo esperaría que fuese más barato que una impress, pero también depende del vendedor (en mercado libre hay una pero la verdad se me hace muy cara)
La impress trae por default palanca seimitsu y boton sanwa, me parece que la ok baby trae equivalentes pero no son las originales, aunque igual es un poco irrelevante hoy en día porque la mayor de las veces hay que cambiarlas de todas maneras.
Quizá sea un detalle un poco vanal si solo quieres jugar, pero la impress es de capcom y a algunos como a mi nos interesa tener gabinetes hechos por esa compañia
Esos son los detalles más importantes que se me vienen a la mente, cualquier otra duda acá andamos