Mi Primer ARCADE

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
loui13
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 17, 2014 10:33 pm
Cuenta de Twitter: @Loui79

Mi Primer ARCADE

Mensaje por loui13 »

Que me recomiendan para hacerme de una Arcade, la quiero para uso personal, no para lucrar con ella.

Acepto todos los puntos de vista, si lee esto Artemio, que me puede recomendar?

De antemano gracias. :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por Eve »

Que tal y bienvenido al foro, pues debes considerar muchas cosas, primero que nada, con que espacio cuentas y cual es tu presupuesto, partiendo de eso puedes darle una leida a este thread para guiarte un poco viewtopic.php?f=10&t=327

cualquier duda aquí andamos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por Artemio »

Hola que tal, bienvenido. Como te dice Eve, lo ideal es que nos des una mejor idea d etus necesidades después de leer el thread al que señala. Saludos
Avatar de Usuario
0scarsama
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:36 pm
Cuenta de Twitter: @0scarsama
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Contactar:

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por 0scarsama »

hello fellow n00b! :D

Pues si, todos muy amables respondieron a mis dudas, que se parecen mucho a las tuyas, espero mis preguntas te hayan sido también de utilidad!
loui13
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 17, 2014 10:33 pm
Cuenta de Twitter: @Loui79

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por loui13 »

Pues miren no tengo mucho espacio, y el presupuesto que tengo es de $2000 a $3500 mas o menos

me gustaba de chavo las Neo Geo y la CPS2, pero veo que ahora hay hasta Xbox Multijuegos,

que me Sugieren?

Y Gracias por recibirme y por todos sus comentarios. :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por Eve »

El xbox con multijuegos no tiene nada que ver con arcade y generalmente es pirateria, ademas de que los conectan mal y se ven horribles.
Con tu presupuesto podrías conseguirr un gabinete americano, con un poco de suerte tambien podrías conseguir un gabinete japonés, o podrías ahorrar otro poco e ir a la segura :P no se si te sirva de mucho pero te dejo una imagen de mis 3 gabinetes para que veas el tamaño de estos, es un americano y dos japoneses (dynamo hs-9, capcom impress y capcom minicute) el americano ha de andar por los 2 metros de alto y de ahí puedes darte una idea
Adjuntos
Gabinetes.jpg
Gabinetes.jpg (29.66 KiB) Visto 4294 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por Artemio »

Bienvenido loui13, la verdad no tengo nada que agregar al contenido que te compartió Eve. Espero verte por aqui seguido =)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por Artemio »

Aunque queda muy a tu juicio el si vas por un sistema ilegal, si creo conveniente que sepas que la calidad de la emulación en audio y en video no es 'optima. En particular si no haces una configuración detallada por juego con soporte de hardware dedicado para sacar la resolución original. A menos que eso no te importe o no lo notes.

Si tienes un mínimo nivel de exigencia en cuanto a tiempo de respuesta y calidad del audio y video original, la emulación no es la solución. A menos que estes dispuesto a dedicar tiempo y dinero a hacerlo de la mejor manera posible.

Regresando a la legalidad, el mito de que sea correcto si no pretendes lucar sólo es cierto al grado de la licencia de MAME, pero no de las ROMs. Esas las estarías utilizando de manera ilegal si no cuentas con la PCB, que es la licencia del juego.

jagh: me parece muy extraño lo que dices de tu Neo Geo, ya que no existe ningun integrado que exista sólo en juegos de pelea, el factor que mencionas debe tener otra explicación.
jagh
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 am

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por jagh »

en si artemio es una mera supocicion mia ya que si bien e desarmado cartuchos y las consolas mvs practicamente estan expuestas y dado que me agarra cualquier juego de cualquier genero salvo el genero de lucha ya que entra en un constante reseteo ya sea un kof, un art fighter, fatal fury, last blade e incluso el waku waku 7 supuse que los juegos de lucha compartian algo encomun para que la consola no los agarrara
jagh
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 am

Re: Mi Primer ARCADE

Mensaje por jagh »

en si artemio es una mera supocicion mia ya que si bien e desarmado cartuchos y las consolas mvs practicamente estan expuestas y dado que me agarra cualquier juego de cualquier genero salvo el genero de lucha ya que entra en un constante reseteo ya sea un kof, un art fighter, fatal fury, last blade e incluso el waku waku 7 supuse que los juegos de lucha compartian algo encomun para que la consola no los agarrara
Responder