Se presenta Saigononindou

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
SAIGONONINDOU
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 07, 2014 2:38 am
Cuenta de Twitter: @saigononindou
Contactar:

Se presenta Saigononindou

Mensaje por SAIGONONINDOU »

Muy buenas amigos se presenta saigononindou desde España cadiz.Tengo 40 años y desde finales de los 70 estado enganchado al mundo arcade.Recuerdo perfectamente que en mi juventud pasaba mas tiempo en los salones recreativos que en mi propia casa.Mis aficiones son jugar a juegos arcade ochenteros, coleccionar placas jamma arreglarlas.Suelo colaborar en podcast como el club vintage, viciados podcast,retropulpodcast,zonajugona.Tambien tengo un canal de YouTube en el cual suelo subir videos gameplays de juegos arcade comentados ochenteros y videos de placas arcade jamma mostrándolas.
http://youtube.com/saigononindou.
Avatar de Usuario
Hokuto
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 26, 2014 6:32 pm
Ubicación: Chihuas

Re: Se presenta Saigononindou

Mensaje por Hokuto »

Ufff, un placer tener a Saigo por estos lares, un crack para los juegos sin duda alguna!!. Soy un gran admirador de sus videos (mi usuario en youtube es ShinOnigashima) :D En fin, espero que disfrutes del foro y compartas algo de conocimientos para la escena mexicana. Saludos!!
It hurts twice as much when you know that it was your fault!
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Se presenta Saigononindou

Mensaje por typesolid »

bienvenido Saigononindou, recuerdo que fue día de año nuevo 2012 buscaba info sobre Final Fight que no estuviera en ingles y encontré tu canal, pase cuatro horas viendo tus vídeos. ¿colaboras en podcasts? los buscare para oírlos. saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Se presenta Saigononindou

Mensaje por Artemio »

Hola que tal, antes que nada bienvenido. No tenía el placer de conocer tu canal, le estaré dando una revisada pronto. Espero tengas una agradable estancia y participación en estos foros =) Saludos!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Se presenta Saigononindou

Mensaje por raffcam »

Bienvenido Saigo; siempre es un placer ver y escuchar tus excelentes reseñas de juegos arcade.
Saludos !!!
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Se presenta Saigononindou

Mensaje por Lunatico »

bienvenido amigo, espero que nos veamos seguido! :D
Responder