Ayuda Restauración de Gabinetes.

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
ChecoMonoVan
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2014 7:55 pm
Cuenta de Twitter: osunekovan

Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por ChecoMonoVan »

Hola, soy nuevo en este foro me llamo Sergio pero mis amigos me dicen Checo, hace unas semanas encontre unos grandes tesoros en el Puerto de Veracruz y la verdad quisiera poder restaurar estos hermosos gabinetes pero no se donde buscar sus placas o como hacer pedidos fuera del país, espero me puedan ayudar asesorar o darme tips para que estos gabinetes no mueran y se puedan restaurar.
Los gabinetes son:
1.- Polaris de Taito
2.- Dig Dug de Atari
3.- Out Run de Sega
4.- Donkey Kong de Nintendo
De antemano un agradecimiento y espero estar publicando esto en el foro correcto, si no inmediatamente lo elimino.
Un saludo.
Adjuntos
Este adentro tiene una placa jamma con un KOF
Este adentro tiene una placa jamma con un KOF
Este tiene street Smart
Este tiene street Smart
IMG-20140509-WA001.jpg (104.98 KiB) Visto 3933 veces
Esta adentro tiene ese juego raro que vas destapando una imagen de una chica.
Esta adentro tiene ese juego raro que vas destapando una imagen de una chica.
Este si esta todo completo pero le falta su arte a los lados y creo que el volante deberia temblar pero no estoy seguro.
Este si esta todo completo pero le falta su arte a los lados y creo que el volante deberia temblar pero no estoy seguro.
15.jpg (75.09 KiB) Visto 3933 veces
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por typesolid »

felicidades se ven muy bien los gabinetes, pues a estar atentos a Ebay y Mercado Libre para cuando alguien publique a venta los items que requieres. saludos
ChecoMonoVan
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2014 7:55 pm
Cuenta de Twitter: osunekovan

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por ChecoMonoVan »

Muchas gracias amigo, pense que igual habia lugares o gentes dedicadas a eso pero bueno sera hora de ponerse a cazar piezas arcade.
Saludos !!
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por Roan »

Como dicen revisa mercadolibre o en última eBay (es que ahí generalmente las placas son más caras :/) ojalá que las encuentres, por el momento puedes ir limpiando todas las piezas, el chasis, el monitor, el cableado, por dentro y por fuera, exitos! :D
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por Lunatico »

Hola Amigo, bienvenido al foro :D

Veo que te has adueñado de varias joyitas, felicidades.

Respecto a lo que refiere restaurar muebles de madera no tengo mucha experiencia pero creo que la
Serie de videos de este tipo te ayudaría mucho, el va restaurando una máquina de gyrus por completo
Incluyendo el gabinete, monitor e internos.

http://www.youtube.com/watch?v=LErJWYZpMlA


Veo que algunas están muy bien conservadas y no necesitan grandes retoques pero todos los paneles
de control que veo están modificados, para restarurarlos necesitas remplazar los graficos del panel de control.
para ello recomiendo este sitio :

http://www.gameongrafix.com/index.php

Ellos tienen gran variedad y sus productos son buenos.( para los interesados en candys también venden reproduciones de gráficos de paneles.)

Y por último una opinión personal en ese donkey kong que tienes, Originalmente los gabinetes
De nintendo tienen un cableado particular pero al parecer el tuyo ya ha sido modificado a jamma.

Lo que yo haría es comprar un adaptador de nintendo a jamma (que permite jugar juegos de nintendo en cualquier gabinete jamma) y
no complicarme con los internos, el problema de eso es que conseguir un donkey kong original es muy difícil, en ese caso yo compraría
modificación de donkey Kong junior que se llama "double donkey kong". Esta incluye tanto ddk junior y el original donkey Kong por menos
de lo que cuesta un donkey Kong original.

Suerte en tus proyectos :D
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 370
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por NeoGeo Mvs »

disculpa que meta mi cuchara, la placa de las chicas, cual es??? ando tras una de esas =) gracias
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
ChecoMonoVan
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2014 7:55 pm
Cuenta de Twitter: osunekovan

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por ChecoMonoVan »

Muchas gracias a todos por sus comentarios, comenzare la limpieza por dentro y fuera de los gabinetes ademas ademas de conseguir sus displays, marquesinas o cristales ya sea originales o mandados a hacer.

El problema principal que tengo es que por dentro no tengo ni idea de que tengo o que hacer, hace poco me ofrecieron la placa del Donkey pero como no tengo ni idea de como conectarlo o que se necesita ademas de la placa para echarlo a andar no me quise animar.

La placa del juego de chicas pues deja lo vuelvo a prender al rato y si puedo le tomo una foto.

Saludos a todos, apenas vaya arreglando iré subiendo fotos.
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 370
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por NeoGeo Mvs »

si es una gals panic 2 me la vendes =)
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
ChecoMonoVan
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 10, 2014 7:55 pm
Cuenta de Twitter: osunekovan

Re: Ayuda Restauración de Gabinetes.

Mensaje por ChecoMonoVan »

Sip yo te aviso, ahorita lleve los gabinetes con un tecnico que me apoyara le tomo fotos al juego corriendo y te aviso que ondas.
Saludos !
Responder