Neo Geo sin audo MV-1C

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
roberto davila
Cuenta de Twitter: RobertPixelania

Neo Geo sin audo MV-1C

Mensaje por roberto davila »

Hola a todos.

Tengo un problema con el audio de mi Neo Geo modelo 1C, ya intenté subir y bajar el volumén del potenciometro y el audio funciona bien en cualquier otro juego o sistema.

Al quitar la carcaza y checar más a fondo el problema me di cuenta que los capacitores parecen estár en buen estado, solo detecté un problema en el circuito que se encuenta atado a la estructura metalica.

¿Creen que ese circuito sea el causante del problema y pueda remplazar la pieza?

¿Saben qué pieza es? la mía se encuentra muy maltratada y no puedo ver su nombre ni detalles.

Imagen

Saludos.
leo_fox

Re: Neo Geo sin audo MV-1C

Mensaje por leo_fox »

parece ser que se quemo el ci integrado de sonido..checa si puedes ver el numero o bien copiarlo de otro sistema identico..
solo es desoldar y poner el nuevo..
Responder