IMPRESS CON NEOGEO
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Logan_024
- Cuenta de Twitter: @logan_024
IMPRESS CON NEOGEO
Me venden una Impress con neogeo en 4000, es buen precio? Seria mi primer arcade
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Re: IMPRESS CON NEOGEO
Depende del estado del gabinete mi buen, tienes fotos?
- Logan_024
No tengo de la que me venden pero es similar a este solo que con el acrílico de la parte de arriba y con los botones originales.
- Adjuntos
-
- IMG_34320584539632.jpeg (73.77 KiB) Visto 4156 veces
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
-
esa impress que publicaste yo la compre, tambien soy de ags, de echo un amigo iba a comprar la otra que habia, pero al final se echo para atras, la estoy restaurando ya le quite las palancas y botones y se los voy a cambiar por unos sanwa que ahi tengo, despues subire fotos conforme vaya progresando salu2 !
Se ve bien man, ese precio vale mucho la pena, yo te diría que si tienes la lana ni la pienses.
- Logan_024
Gracial, ya di el anticipo y estoy en espera de que la termiren. Subo fotos cuando la tenga en mis manos
- Logan_024
Que chido, yo al final compre la otra, todavía no la tienen terminada pero espero que para mediados del mes ya la tenga conmigo. Intenté comprar esa que publiqué pero ya me la habías ganado :p. Suerte con la restauradaniño piedra escribió:esa impress que publicaste yo la compre, tambien soy de ags, de echo un amigo iba a comprar la otra que habia, pero al final se echo para atras, la estoy restaurando ya le quite las palancas y botones y se los voy a cambiar por unos sanwa que ahi tengo, despues subire fotos conforme vaya progresando salu2 !
-
oye pero le vas a dejar esas piezas ? (palancas, botones )
- Logan_024
Aun no se que piezas le van a poner cuando fui todavía no tenia palancas ni botones.niño piedra escribió:oye pero le vas a dejar esas piezas ? (palancas, botones )
Yo te aconsejo que te fijes en que no le modifiquen nada, mejor importa tus palancas y tus botones.