Las Sorpresas del dia al comprar un lote de maquinitas

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
nesnes

Las Sorpresas del dia al comprar un lote de maquinitas

Mensaje por nesnes »

Un saludo antes que nada a todos.

les hago participes de mi gran sorpresa al comprar un lote de maquinitas, por un precio digamos que razonable, ahun no las reviso bien pues siempre las compro sin checar nada.

pero cual fue mi sorpresa al ver que tres de estos muebles son los presentados a continuacion, como dije no las he revisado a fondo pero de primeras se nota que una no sirve la otra no la he e encendido pero una que tiene el cable a la mano y la vi cerrada ni tardo ni pronto la conecte y caray si funciona lo dos players la moneda todo va bien hasta la luz de arriba.

Aqui les presento la que si funciona.
Imagen

a continuacion otra que tiene su monitor pero que de momento no voy a checar, tengo otros pendientes.
Imagen

y por ultimo la que esta casi en huesos jajaja por asi decirlo.
Imagen

Caray y todo esto ni pensarlo cuando me las ofrecieron solo compre un lote y apenas las descargaron.

MENUDO SORPRESOTA

resta revisar las demas haber si hay suerte y tenemos unas placas para la coleccion o algun juego raro que no tenga.
Eve
Contactar:

Re: Las Sorpresas del dia al comprar un lote de maquinitas

Mensaje por Eve »

Que chido, un mvs con metal slug 3 :D yo ayer abriendo una impress me encontré con nada mas y nada menos queee..... un pedazo de elote seco :D
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

LOL, lo mejor que me pasó fue un Naomi con Virtua Striker... eso sí, tenía a interfaz JAMMA.
Eve
Contactar:

Mensaje por Eve »

Rifadote ese naomi :D
Lunatico

Mensaje por Lunatico »

Yo abri una que tenia un multijuego muerto y me vino con un chasis chino que ni al caso venia (ni estaba conectado) :lol: .

Lo mas chido que me ha tocado en una maquina es mi super turbo :D .
Jorge Imix
Cuenta de Twitter: @jorgeimix
Contactar:

Mensaje por Jorge Imix »

Que suertudo Lunático, ya tienes chamba para rato. :lol:

Y lo del elote esta priceless, sólo en México. Saludos!
Homo homini lupus
NeoGeo Mvs
Contactar:

Mensaje por NeoGeo Mvs »

jajaja un elote seco XDD cuando era chalan de un operador nos toco sacar de una maquina un gato muerto!!! jajaja fue curadisimo porque era de esos muebles nacionales, pero la madera de abajo tenia un boquete y por ahi se metio, peor aun la maquina estaba situada en lo que era en una esquina de cuadra y rara vez la movian jajaja tenia la MK1 que tiempos y cada cosa que se encuentra uno, mas si eres operador XDD salu2 y felicidades por la adquision =)
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
bluedemonpan

Mensaje por bluedemonpan »

Eve escribió:Que chido, un mvs con metal slug 3 :D yo ayer abriendo una impress me encontré con nada mas y nada menos queee..... un pedazo de elote seco :D
hahahaha 1+
riperinho

Mensaje por riperinho »

yo solo he encontrado monedas italianas en un astro city, y en otro astro como 20 soles en monedas de 50 céntimos XD
ya quisiera poder encontrar almenos uno de esos capcom impress que suerte tiene allá.
ImagenImagenImagen
Responder