Fuente de poder Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Kobrakai

Fuente de poder Capcom Impress

Mensaje por Kobrakai »

Que tal amigos de arcades.mx, quiero presumirles que el día de hoy me llego mi primer gabinete una Capcom Impress que me vendió Tobeder, y tengo algunas dudas que tiene varios detalles y me gustaría empezar arreglando el detalle de la fuente de poder. Este gabinete no trae fuente de poder y me gustaría que me ayudaran para ve donde puedo conseguir uno o de que tipo es o que onda, ya vi el manual pero viene en japonés y no entiendo.

De antemano muchas gracias!
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Fuente de poder Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

La fuente es específica de capcom impress, no hay mucha opción más que importarla si encuentras una. La otra es poner una fuente de poder arcade normal, y tapar el hoyo de manera estética.

Esta tienda tenía, las vende baratas pero de envío son como 50 USD via EMS de Japón por el peso. No sé si aún tengan, yo les compré hace unos 7 años.

http://fillmoregames.com/spare_parts.html
Kobrakai

Mensaje por Kobrakai »

Hola Artemio, muchas gracias por tu pronta respuesta ya estuve buscando en algunas partes y la pagina que me enviaste es en la única que eh encontrado, ya total son como $80 ,tratare de conseguir alguna en un foro o por mientras como dices una de arcade y luego veo lo estético.

Gracias

Saludos.
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Después de buscar casi 10 años en linea, sólo ha aparecido una en ebay y las de ese sitio. Las Impress no son máquinas muy comunes ni populares. Las Astro City o la Egret son más comunes ne Japón, USA y Europa.
Kobrakai

Mensaje por Kobrakai »

Orale yo pensaria lo contrario claro soy muy ignorante en el tema, lo digo por experiencia eh visto mas Capcom impress en venta aquí en mexico , astro city no eh visto.

Aunque creo que en USA si hay bastantitas Astro City
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Así es, en México son relativamente comunes.
Kobrakai

Mensaje por Kobrakai »

Artermio una pregunta,

¿ Puedo conectar el monitor directo a la corriente de la casa ? (El cable que sale del chasis)
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

El monitor tiene polaridad. Revisarla a qua concuerde con tu casa.

Recuerda que las maquinas y monitores sin de 110 volts, si puedes usa siempre un regulador por lo menos.

El monitor va a la fuente, y la fuente va directo a la casa. No hay problema
Kobrakai

Mensaje por Kobrakai »

Pues ya el dia de hoy lo conecte, y si prendio que es lo bueno ( La falla que se me había notificado era que no prendía)
El problema ahora es el vertical, no abre.
Pero ya revise el chasis y tiene una resistencia quemada que resulta que es la que causa eso, el día de mañana la cambiaran y veré si es el único de los problemas.

Esperemos que todo salga bien

Saludos Artemio
Responder