Hola que tal, tengo una placa Mortal Kombat 1 ( Y- unit ) original, pero no me da video, ya pude identificar el problema haciendo pruebas con otra placa y encontre que el problema esta en un chip con matricula P5C060-45 y con ubicacion U65 en la placa , la cuestion es que tengo el reemplazo pero no encuentro quien me lo pueda grabar, ya fui a Republica de el Salvador a locales como AG electronics y algunos otros, pero en ninguno me pueden quemar este chip con sus programadores.
Acudo a alguno de ustedes para ver si alguien tiene un programador que acepte este chip y me pueda ayudar a reparar esta placa, se los agradeceria mucho.
Saludos
Mortal kombat 1 sin video
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- christianumk3
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Mortal kombat 1 sin video
¿Está en socket? de ser así supongo no es el modelo de soldado superficial, lo intercambiaste y funcionó.
Se trata de un PLD, por desgracia mis grabadores no lo soportan. De lo que leo los fusibles se pueden borrar para evitar su copiado, y un vistazo en el código de MAME no me arroja lso contenidos de la U65... por lo que no sé si existe el dump. De no ser así, no veo como copiar los datos que contiene el original.
Se trata de un PLD, por desgracia mis grabadores no lo soportan. De lo que leo los fusibles se pueden borrar para evitar su copiado, y un vistazo en el código de MAME no me arroja lso contenidos de la U65... por lo que no sé si existe el dump. De no ser así, no veo como copiar los datos que contiene el original.
- christianumk3
Re: Mortal kombat 1 sin video
Gracias Artemio por tomarte el tiempo para responder y contestando a tus dudas el chip si esta en un socket y al intercambiarlos la placa si funcion.
Ojala se pueda dumpear, por lo pronto seguiré buscando donde copiar el chip.
Agradezco mucho tus atenciones Artemio.
Saludos
Ojala se pueda dumpear, por lo pronto seguiré buscando donde copiar el chip.
Agradezco mucho tus atenciones Artemio.
Saludos