Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Recientemente me hice de un Super Street Fighter en el CPS2, me comentaron que la pila es la original, recurro a ustedes, alguno tiene el contacto de alguna persona que me ayude a cambiarle la pila (y que no me cobre caro ), lo que menos queremos es que se destruya una pieza de colección, vivo en el DF
Artemio escribió:Yo te la puedo cambiar, pero no tengo pilas. Si la consigues y la puedes enviar o entregarmelo, lo haría sin costo.
Hola Artemio. Yo también tengo un CPS2 que necesita cambio de pila. es una unidad todo en 1 negra. Con gusto puedo conseguir la pila y te agradecería mucho que me ayudaras a cambiarla. Un abrazo!
Jorge Imix escribió:Hola Artemio. Yo también tengo un CPS2 que necesita cambio de pila. es una unidad todo en 1 negra. Con gusto puedo conseguir la pila y te agradecería mucho que me ayudaras a cambiarla. Un abrazo!
Artemio escribió:Esa es un poco más riesgosa, pero lo puedo hacer. Sin embargo hay que entender que el riesgo existe.
Que tal, mi duda con respecto a lo anterior es....... porque es mas riesgo cambiarle la pila a una cps 2 negra de una pieza?
Que no es el mismo procedimiento de el cambio de pila con respecto a un cps 2 de 2 placas?
Lo pregunto porque estoy a punto de cambiarle la pila a una cps 2 negra de una pieza y no quisiera echarla a perder.
christianumk3 escribió:
Que tal, mi duda con respecto a lo anterior es....... porque es mas riesgo cambiarle la pila a una cps 2 negra de una pieza?
Que no es el mismo procedimiento de el cambio de pila con respecto a un cps 2 de 2 placas?
Lo pregunto porque estoy a punto de cambiarle la pila a una cps 2 negra de una pieza y no quisiera echarla a perder.
Saludos
Parece ser que el capacitor es de menos uF, y por lo mismo el tiempo que tienes para cambiarla es menor. Por otra parte, se puede hacer corto entre el case al cerrarlo y abrirlo y las terminales de la batería. Asegúrate de dejarlas cortas y que no quede soldadura en frío. Algunos cambian esa batería con la PCB prendida y un cautín aterrizado correctamente, yo nunca he necesitado hacerlo así.. .pero la única vez que se me murió una cps2 al cambiarle la batería, fue una negra: