MV-1C

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
angel1992two

MV-1C

Mensaje por angel1992two »

Saludos
tengo una placa neo geo MV-1c leei un antiguo post en el foro de que al mover un dip switch de los 8 que tiene podria poner la maquinita a trabajar sin monedas ,ya descargue el manual ,pero realmente no logro entender que dip switch es el que tendria que mover si alguin me puede ayudar

para usuarla lo que ago es bajar un pequeño como clip que tienne el monedero mecanico que cuando cae la moneda lo mueve ,ahora para juga lo manipulo manual mente

por eso quiero ver si se puede con un dip switch lograr que trabaje sin monedas
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: MV-1C

Mensaje por Artemio »

Es el que dice "free play", el 7.
angel1992two

Mensaje por angel1992two »

Artemio escribió:Es el que dice "free play", el 7.

Muchas gracias artemio ,ya esta funcionando disculpa podrias decirme elr esto de los dip para que sirven ya que el wiki en el apartado de neo geo no esta esta informacion ..
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Vienen listados en la página 8 del manual que bajaste: http://www.hardmvs.com/manuals/MV-1C.pdf

Saludos
Responder