Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Con un amigo estamos intentando hacer funcionar una supergun con su Xrgb3, el problema es que no me reconoce la señal.
Seguimos este diagrama para sacar la señal de rgb del jamma a la entrada d2 del Xrgb : (no puse las resistencias de 220,puse 160 como explique mas adelante.)
De ahi segui las configuraciones publicadas en la Xrgb Wiki, puse resistencias de 160 Ohms en serie en cada en las lineas RGB y luego de terminar la maroma de cables de la supergun reconocemos por el voltaje y el sonido que los juegos operan pero el Xrgb no me tira señal.
Acabo de hacer numerosas pruebas y al parecer mi cableado estaba algo mal,despues de revisarlo,rehacer parte del mismo y ajustar el ADC correctamente el Xrgb3 logro cachar la imagen y se ve expectacular .