Votacion para el logo de Arcade MX
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Votacion para el logo de Arcade MX
Como sabrán este es un nuevo proyecto sobre una wiki y unos foros dedicados a la restauración y coleccionismo de Arcades en español, antes de tener incluso nombre la web ya se estaba formando e incluso diseñamos varios logos con diferentes nombres tales como elquinto.mx lamedialuna.com chispas.mx vodeojuegoselaguila.com entre otros nombres pero al final se escogió arcade.mx ya que es un nombre mas rápido y de conocimiento general para los entusiastas del tema. Aun ya con el nombre seleccionado brotaron más diseños para el logotipo y queremos que ustedes nos ayuden a elegir el logo que mas les guste.
Logo 1: Logo 2: Logo 3: Logo 4:
Logo 1: Logo 2: Logo 3: Logo 4:
Está firma lo dice todo.
Re: Votacion para el logo de Arcade MX
me late mas el primer logo, es sobrio, moderno, su imagen me recuerda mis visitas a las arcadias y envolturas de dulces de mi infancia gamer.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Gracias por tu comentario Angel... y antes que nada, bienvenido =)
¡Pero no tiene votos el 1! Dale tu voto
¡Pero no tiene votos el 1! Dale tu voto
Para logo, es mejor el segundo.
Nice logo ~~
Nice logo ~~
- Jorgehg
- Contactar:
Me agrado el cuarto logo =) saludos a todos
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Gracias por sus votos, mientras tanto espero el resto del foro y el wiki les resulten interesantes.
el segundo y el cuarto son los mejores , le di mi voto al segundo, que bien que andan haciendo el foro ,saludos!!!
el logo 1 lo veo mas como japones y eso lo representa todo
El logo 1 esta GE-NIAL!
El segundo me agrada más.