Cps2 dañado por bateria , Vale la pena restaurarlo ?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Cps2 dañado por bateria , Vale la pena restaurarlo ?
Acabo de abrir un cps2 sin etiqueta y me di con la sorpresa que era un super street figther, pero como me lo temia este sufrio por la bateria.
Vale la pena tratar de restaurarlo? o mejor hago un transplante a otra placa?
Hay codigo razoola la vercion latina?
Vale la pena tratar de restaurarlo? o mejor hago un transplante a otra placa?
Hay codigo razoola la vercion latina?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Cps2 dañado por bateria , Vale la pena restaurarlo ?
Siempre es una pena ver esto, pero es inevitable =(
Lo más probable es que eso no sea costeable repararlo aun restaurando todas las patitas y pistas. Es mejor transplantarla.
El código Phoenix de Razoola es "multi región". Al bootear se puede cambiar la región en el menú Phoenix.
Lo más probable es que eso no sea costeable repararlo aun restaurando todas las patitas y pistas. Es mejor transplantarla.
El código Phoenix de Razoola es "multi región". Al bootear se puede cambiar la región en el menú Phoenix.
Alguien tiene una placa b sin nada? Si alguien no contesta habra un street figther vs marvel menos en el mundo jaja
Algo mas que pueda rescatar de la placa? creo que la conservare para respuestos....
Algo mas que pueda rescatar de la placa? creo que la conservare para respuestos....
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Necesitas también la PAL indicada en el rectángulo.
Ok, estoy decidiendo cual va ser la placa sacrificada. Tiene que ser de la misma region que la original o puede ser diferente?
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
la región no importa. Pero de preferencia necesitas que sea el mismo modelo de PCB, para que la PAL funcione igual.
Eso note, hay un par de revisiones de placas no?
Bueno despues de unas semanas me di tiempo para transplantar todo a una placa buena, pero la placa fallo.
Cuando le removi la bateria me salia todo operativo y ahora que la puse me tiro object ram error . Lo unico que hise fue limar un poquito unos ls245 por la bateria que me parecieron sulfatados y me parecio borrarles el contacto pero se lo volvi a soldar y nada. Tambien rompi un pad de un jumper abajo del 2d ls275 pero no creo que esto alla influido en nada. Tampoco queme los ls245 , lo que se ve es flux en pasta....
alguna idea? aun falta ponerle el codigo de resurecion...
Cuando le removi la bateria me salia todo operativo y ahora que la puse me tiro object ram error . Lo unico que hise fue limar un poquito unos ls245 por la bateria que me parecieron sulfatados y me parecio borrarles el contacto pero se lo volvi a soldar y nada. Tambien rompi un pad de un jumper abajo del 2d ls275 pero no creo que esto alla influido en nada. Tampoco queme los ls245 , lo que se ve es flux en pasta....
alguna idea? aun falta ponerle el codigo de resurecion...
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Revisaste la continuidad entre los 245 y los conectores? Parece ser un problema típico de cuando no hay conexión adecuada entre pcbs, si la continuidad no existe seguro es eso.