Al parecer tu "santo grial" es bien buscado por varios.
Hace tan solo unos años, cuando se hizo la legendaria operación donde me pude hacer de mi primer Impress (al igual que Artemio y otros) también había "uno chiquito" que nadie parecía conocer (en ese momento) pero el vival de Akira luego luego se apunto por el mini-cute. Yo ayude con la operación de salvamento y transporte a un sitio seguro, pero recuerdo cuando la vi como troné la boca... "debí haberla comprado para mí". Desde entonces no he tenido la oportunidad de conseguir una, pero espero que con los años y poniendo la atención adecuada, caiga por allí alguna oportunidad.

Estas fotos fueron del día que la llevé a casa de Akira, ya medio "arreglada" (realmente no hizo falta mayor cosa más que arreglar cableado) la subí en una camioneta prestada y nos fuimos a Santa Fe. Ahora que vivo en departamento me doy cuenta de lo importante que es "ahorrar" el más espacio posible, y con esta belleza se cumple todo: estética, funcionalidad, originalidad... y además... es un "candy" tal cual.

Esta es la foto final ya puesto en su "rincón", el Dungeons & Dragons es mio, pero recuerdo haber escuchado a Akira que quería ponerle un multi-juegos original con pacman, halaga, donkey kong y otros "clásicos", yo honestamente la dejaría con Street Fighter 2 y está del otro lado.
Espero les hayan gustado las fotos.