El genesis puede generar una salida RGB, hay esquemas y enlaces en los foros para hacer los cables basados en el formato euroscart, mi pregunta es:
Si quiero conectar mi genesis a un Crt Arcade con entrada Rgbs; para ser claros es la entrada mas comercial de Neo Geo que consiste en 5 cables: VideoGND, Red, Green, Blue y Sync, (no precisamente en ese orden).
Volviendo al tema: es necesario hacer las conexiones vistas en el diagrama RGB Euroscart? (resistencias y capacitores) para reducir los niveles y conectarlo al monitor arcade mas especificamente al chasis con las entradas antes mencionadas (VideoGND, Red, Green, Blue y Sync) obvio sin el conetor scart, ó puedo conectar directamente las salidas RGB del genesis sin ningun problema (conexion directa desde el conector din de la consola).
PD. Si alguien tiene el schematic o un sistema genesis arcade, aquel que venia con adaptador jamma para botoneras y monederos (consola con mod arcade) le agradeceria que pudiera publicar fotos para darme una idea del circuito intermedio que va entre la consola y el crt en caso de llevar alguno que sea especificamente para las señales de video, gracias por tu atencion, (ya se! mucho texto