Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suicida

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por Artemio »

La versión hispanic debe funcionar sin problema alguno.

Puedes entrar al modo de test y correr la prueba de roms, no se que tan bien este implementado en la versión de avalaunch pero te arrojaría el error de alguna ROm que no se este leyendo bien.

Otra cosa es que las ROMs de avalaunch pueden no estar 100% probadas y libres de error. Posiblemente la versión USA sea la mejor probada de cada una, o la Euro.

Los únicos errores que tu podrías estar cometiendo son:

1) que la info en las roms no sea la adecuada (que la 3 no corresponda a su posición por ejemplo). Esto es muy dudoso pero lo pongo porque cvausaría esto
2) que la versión que estás usando tiene bugs porque nadie la ha probado en hardware real, aquí habría que reportarlo en Arcade Otaku en el thread correspondiente a esto
3) que tu grabador de eproms esté haciendo algo raro, la verdad muy dudoso también puesto que si hay funcionamiento.

Si quieres estar 100% seguro, puedes optar por las ROMs de razoola, pero a diferencia de las de avalaunch hay que pagar por ellas y tienen la pantalla de Phoenix edition. A cambio de ello, tienes soporte y garantía de que funcionan, puedes cambiar de región a tu gusto y el chequeo de ROMs en el menú de test es exhaustivo.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
kingsayd
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:29 pm
Ubicación: Santiago De Chile, San Bernardo

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por kingsayd »

Muchas gracias Artemio, como siempre ¡¡¡, muy buenos consejos ¡¡, voy a cargar nuevamente la ROM3 con el Test de Razzola, despues de eso, probare con la version de USA...
Sobre el grabador... no creo.. ya que habia copiado la ROM de Marvel y funciono perfecto... pero de igual manera revisare y realizare tus sugerencias.
Salu2 y gracias...
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por Artemio »

El test de razoola no te servirá de nada, hablo del phoenix set que vende Razoola para revivir CPS-II.

Lo del quemador lo mencioné como posibilidad, dudo mucho que lo sea.
Avatar de Usuario
kingsayd
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:29 pm
Ubicación: Santiago De Chile, San Bernardo

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por kingsayd »

Ok, OK, despues me percate de que test estabas hablando... bueno, llegar a la casa a seguir intentado ¡¡¡; esto me entretiene bastante ¡¡, estoy como niño en navidad ¡¡¡, ansioso de que esto funcione, pueda que haya grabado alguna ROM mal, jejejje, salu2 un abraso ¡¡¡
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por Artemio »

Si, es bastante gratificante =)
Avatar de Usuario
kingsayd
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:29 pm
Ubicación: Santiago De Chile, San Bernardo

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por kingsayd »

Hola Mi estimados ¡¡¡..

Bueno, tengo buenas nuevas ¡¡¡.. el Jueves pasado saque todas las EPROMS y las volvi a borras con LUZ UV... muy calmadamente, las programe nuevamente con la informacion de Avalaunch para el SFZ2....

Vista del programador grabando
Imagen

Vista del proceso de grabado.
Imagen

VIsta de las EPROMS insertas en su base lista para su primera prueba.
Imagen

Imagen del juego funcionando y listo para jugar ¡¡¡¡.
Imagen

Imagen

Imagen

Despues de varias partidas ¡¡, el juego se comporto excelente ¡¡, todo impecable, sin ningún error ¡¡¡¡..

Agradezco la ayuda a quienes aportaron con su granito de arena ¡¡¡¡... y mas aun al gran "Artemio"....

Salu2 y gracias...
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por Artemio »

que bueno que ya quedó mi estimado, nada mejor que saber que reparaste algo que podría haber ido a la basura =)
Avatar de Usuario
kingsayd
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:29 pm
Ubicación: Santiago De Chile, San Bernardo

Re: Recuperación CPS2 Street Figther Zero 2 por Bateria Suic

Mensaje por kingsayd »

Jejeje, muchas gracias ¡¡¡¡, ese CPS2 lo rescate de una muerte segura ¡¡, lo iban a botar ¡¡¡, se lo arrebate de las manos para poder revivirlo ¡¡¡ y hoy lo tengo junto con otros CPS2.. Despues te molestare nuevamente para que me guies en recuperar el sonido de una "Cabal".. ya lo tengo funcionando (antes no hacia nada¡¡), despues de varias horas de trabajo logre revivirlo, pero no tiene audio, he revisado todo, pero creo que es algun Eproms o Z80 (el Amplificador esta correcto).. creare un nuevo TOPIC con este tema...
salu2 y gracias....
Responder