¿Que me compre/llego hoy dia?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Roan »

wow increibles compras! y cuántos fotos! XD jajaja

bueno, yo no he conseguido mucho, pero lo último que compré fue esta caja de un almacén:

Imagen

Una de las placas era Tekken tag version A

y las otras 4 CPS3, aunque una no tiene lectora ni cartucho :roll: . cuando abri las lectoras una de ellas no tenía el disco de 3rd strike sino un disco de 2ns Impact, lástima que no tenía el cartucho puesto :x

lamentablemente, sólo una funcionaba, el resto están con los cartuchos muertos, pero he probado todas las demás y sí están funcionando las motherboards y las memorias :D
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Hola Roan, excelente compra; tienes el Third Strike completo funcionando (ahora hay que renovarle la pila para tenerlo jalando original otro buen rato) y a hacer cambalache o vender los otros 3 CPS3, porque aun con la pila del cartucho muerta son un gran artículo de colección y nada baratos de encontrar; (Darksoft es una buena opción para revivirlos para quien te los quiera comprar o cambiar). ;)
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Roan »

Gracias Raffcam, bueno, yo pensaba quedarme con una adicional por si las moscas, y además, no quiero esperar media hora cada vez que cambie de juego, si consigo otro jaja, si alguien se anima por alguna, yo con todo gusto podría aceptar algún cambio :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Eve »

Hola a todos, les comparto lo que me ha llegado entre esta y la semana pasada, pura felicidad Arcade :D

Con Guilty Gear X me llevé una gran sorpresa, me gustó mucho el juego :D
AtomisWave con varios juegos
AtomisWave con varios juegos
Aun recuerdo grandes momentos con mi ps1/dreamcast y el capcom vs snk, soy muy feliz con ese juego :)
Sega Naomi
Sega Naomi
Mi segundo, segundo impacto :P
Mi segundo, segundo impacto :P
CAVE. No hay nada más que decir :)
Mushihimesama Futari y Dodonpachi Saidaioujou
Mushihimesama Futari y Dodonpachi Saidaioujou
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por bluedemonpan »

1+ eve ;)
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Eve escribió:Hola a todos, les comparto lo que me ha llegado entre esta y la semana pasada, pura felicidad Arcade :D

Con Guilty Gear X me llevé una gran sorpresa, me gustó mucho el juego :D
DSCN0218.JPG
Aun recuerdo grandes momentos con mi ps1/dreamcast y el capcom vs snk, soy muy feliz con ese juego :)
DSCN0219.JPG
DSCN0232.JPG
CAVE. No hay nada más que decir :)
DSCN0217.JPG
Felicidades Eve !!! excelentes adiciones a tu colección, sobre todo por el Dolphin Blue :D
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Roan »

Wow excelentes items Eve, lástima que por estos lares sea más difícil encontrar cosas como esas :(

Por mi parte compré dos Neo Candy de SNK, las rescaté de un depósito de una casa que iban a demoler jajaja, las compré así, sin ningún tipo de garantía, sin saber si funcionan o no, llegué a mi casa, bajé las dos al patio, abrí las cerraduras con un taladro porque no tenían llave, limpié la fuente para ver que no haya ningún corto, revisé los cables y grande fue mi sorpresa que estaban bien por dentro, una de ellas funcionó a la perfeccción, la otra enciende, pero tiene interferencia en la pantalla xD además en una había un PC multijuegos :) dejo unas fotitos sacadas con mi celular-calculadora.

Imagen

Imagen

Algunos cartuchos de Neo Geo

Imagen

Hellfire, la placa me anda fallando ): pero si estoy manoseando apretando o inclinando la placa sale bien :D

Imagen

Imagen

Imagen

y al fin, Raiden Fighters! :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! :D
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Roan escribió:Wow excelentes items Eve, lástima que por estos lares sea más difícil encontrar cosas como esas :(

Por mi parte compré dos Neo Candy de SNK, las rescaté de un depósito de una casa que iban a demoler jajaja, las compré así, sin ningún tipo de garantía, sin saber si funcionan o no, llegué a mi casa, bajé las dos al patio, abrí las cerraduras con un taladro porque no tenían llave, limpié la fuente para ver que no haya ningún corto, revisé los cables y grande fue mi sorpresa que estaban bien por dentro, una de ellas funcionó a la perfeccción, la otra enciende, pero tiene interferencia en la pantalla xD además en una había un PC multijuegos :) dejo unas fotitos sacadas con mi celular-calculadora.

Imagen

Imagen

Algunos cartuchos de Neo Geo

Imagen

Hellfire, la placa me anda fallando ): pero si estoy manoseando apretando o inclinando la placa sale bien :D

Imagen

Imagen

Imagen

y al fin, Raiden Fighters! :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! :D
Hola Roan; creo que deberías preguntarle a Bluedemonpan sobre la restauración de las candies porque él tiene mucha experiencia en eso, y creo que él también está restaurando una. Saludos !!! ;)
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Eve »

bluedemonpan escribió:1+ eve ;)
Tenías mucha razón con el mushihimesama, se ve muy muy bonito en 480p, nomás que en lo perro Saidaioujou si se pasa de madr... pero que juegazos :D
Roan escribió: Por mi parte compré dos Neo Candy de SNK, las rescaté de un depósito de una casa que iban a demoler jajaja, las compré así, sin ningún tipo de garantía, sin saber si funcionan o no, llegué a mi casa, bajé las dos al patio, abrí las cerraduras con un taladro porque no tenían llave, limpié la fuente para ver que no haya ningún corto, revisé los cables y grande fue mi sorpresa que estaban bien por dentro, una de ellas funcionó a la perfeccción, la otra enciende, pero tiene interferencia en la pantalla xD además en una había un PC multijuegos :) dejo unas fotitos sacadas con mi celular-calculadora.

Imagen

Imagen

Algunos cartuchos de Neo Geo

Imagen

Hellfire, la placa me anda fallando ): pero si estoy manoseando apretando o inclinando la placa sale bien :D

Imagen

Imagen

Imagen

y al fin, Raiden Fighters! :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! :D
Uff que buenos juegos, y muy bien con esas candys, acá esas no son muy comunes. No conozco mucho ese modelo pero si son de metal puedes dejarlas bastante bien :D
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Roan »

Gracias amigos :D aunque ya había tenido experiencia restaurando antes dos Astro City, creo que también podré con estos, aunque en realidad, sólo tengo uno, el otro ya se lo di a un amigo, ya él se hará cargo, lo que me preocupa un poco es cómo hacer con el panel, es que le hicieron 4 huecos para ponerle palancas de esas negras :cry: como me jode cuando hacen eso :/
Responder