¿Que me compre/llego hoy dia?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?
Hola a todos, les comparto lo que me llegó entre ayer y hoy, basicamente puro amor de Cave (y un panel bonito )
Siempre quise uno de estos, una pulida y estamos
Siempre quise uno de estos, una pulida y estamos
Muchas felicidades Eve !!! Debes estar muy feliz con la llegada del full kit de Ketsui; en hora buena !!!
Vendiste un riñon o que hermano? jajajajaja
Bien ahi, con el ketsui.
Bien ahi, con el ketsui.
Gracias man, solo que la felicidad es a medias, aun no tengo como jugarlo jajajaraffcam escribió:Muchas felicidades Eve !!! Debes estar muy feliz con la llegada del full kit de Ketsui; en hora buena !!!
JajajajajaLunatico escribió:Vendiste un riñon o que hermano? jajajajaja
Bien ahi, con el ketsui.
alucinante el ketsui completo, pongo lo resto de lo que compre el otro día.
warning warning a huge nude girls is approaching!!! o algo asi xDDD
miss world '96 nude
new fantasia, cortesia del tio Roan.
gals panic 3
ahora si nos ponemos serios
mission craft
ESP Ra.De.
dodonpachi
eso es todo.
warning warning a huge nude girls is approaching!!! o algo asi xDDD
miss world '96 nude
new fantasia, cortesia del tio Roan.
gals panic 3
ahora si nos ponemos serios
mission craft
ESP Ra.De.
dodonpachi
eso es todo.
Última edición por riperinho el Sab Oct 25, 2014 5:30 pm, editado 2 veces en total.
LOL esas placas eran comunes en las farmacias pero creo que nunca he visto una para venta muy buenas adquisiciones deberías pasar el tip de donde consigues tan buen material.
lo que pasa es que llegé a conocer a varios operadores de arcades aca donde vivo en Lima-Perú, la mayoria ya no tiene nada, pero lo bueno es que me llevaron donde algunos de sus amigos que todabía tenian algunas cosas güardadas, claro antes tenia que poner las respectivas chelitas
Uff dodonpachi y esprade, que juegazos
Tremendas compras, el Ketsui completo está brutal!
Y tambíén muy buenas compras tío Riper, chévere ver el new fantasia en tu Astro City por cierto, a ver si a la siguiente que te pasas por aquí traes el Esp Ra De para echarle manoo, tu dodonpachi después de jugarlo un rato mientras conversabas con el tío chayer, me dió hasta pena desconectarlo del jamma xD
Edito: Recién veo la foto de tu Naomi 2, que bacán, se ve impecable
Y tambíén muy buenas compras tío Riper, chévere ver el new fantasia en tu Astro City por cierto, a ver si a la siguiente que te pasas por aquí traes el Esp Ra De para echarle manoo, tu dodonpachi después de jugarlo un rato mientras conversabas con el tío chayer, me dió hasta pena desconectarlo del jamma xD
Edito: Recién veo la foto de tu Naomi 2, que bacán, se ve impecable
Increibles coleccionables. Espero tomarle fotos a mi nueva NeoGeo MVS gabinete de 4 slots (no tengo el sistema de 4 cartuchos) que pronto comenzaré a restaruarla.
Like the Phoenix... Rising from the ashes!