[Restauración] Capcom Impress
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Jorge Imix
- Cuenta de Twitter: @jorgeimix
- Contactar:
Re: [Restauración] Capcom Impress
Muchas gracias a todos por sus comentarios y aportes.
Espero pronto subir fotos de la Impress restaurada.
Saludos!
Espero pronto subir fotos de la Impress restaurada.
Saludos!
Última edición por Jorge Imix el Lun Ene 19, 2015 10:38 am, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
- Jorge Imix
- Contactar:
cezko escribió:Jorge Imix escribió:Hey Cezko, muchas gracias por los tips.
Vi tu post donde estabas restaurando tu Impress, tomare algunos consejos para dejarla lo mejor posible.
Una pregunta: Cuando desmontaste el Monitor y el chasis, ¿Después de tu accidente descargaste el CRT?
El monitor es una pieza super importante y compleja de manejar y quisiera consejos de como manipularlo.
Te mando un abrazo!
Simon antes de manipular el monitor debes realizar la descarga correspondiente, pero cabe aclarar que aunque realices el procedimiento, creo que es el Flyback del monitor, el que mantiene alguna carga residual, que fue lo que me provoco el "accidente", asi que antes de manipular el chasis y monitor te recomiendo tomar todas las precauciones posibles, de cuaquier manera checate este trend
viewtopic.php?f=14&t=147&p=1087#p1087
seguimos al pendiente de tu restauracion
saludos Man
Gracias Cezko
Ya vi varios videos de como descargar un CRT y compré la herramienta necesaria.
Gracias por los tips Man, estamos en contacto.
Saludos!
Homo homini lupus
- Logan_024
- Cuenta de Twitter: @logan_024
Una pregunta, no se si sea sobre restauración pero, donde se pueden conseguir los póster que llevaban en la parte superior, en el acrilico las Impress?
Y ¿a alguien le interesaría que subiera un modelo en DWG para poder cortar a láser la forma del acrílico?
Y ¿a alguien le interesaría que subiera un modelo en DWG para poder cortar a láser la forma del acrílico?
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Hay banda que ha escaneado sus marquees en buena calidad, puedes imprimirlos, o en ocasiones te dan el arte cuando compras un juego, esto es un poco más común cuando lo importas, pero igual ten en cuenta que esto eleva el precio de la placa. Te pongo un ejemplo sencillo, un espgaluda 2 anda por los 5000 pesos, con el arte puede subir hasta 1500 pesos más y si es full kit todavía más.
Lo que yo te recomiendo es que si quieres el arte original de algún juego lo busques en sitios de subastas, también se llegan a ver sueltos, o si quieres ahorrar busca el arte escaneado, obviamente la calidad será inferior pero también luce si lo haces bien
Lo que yo te recomiendo es que si quieres el arte original de algún juego lo busques en sitios de subastas, también se llegan a ver sueltos, o si quieres ahorrar busca el arte escaneado, obviamente la calidad será inferior pero también luce si lo haces bien
- Jorge Imix
- Contactar:
A mi me interesaría para mandar a cortar el acrílico, también el del panel de control.Logan_024 escribió:Una pregunta, no se si sea sobre restauración pero, donde se pueden conseguir los póster que llevaban en la parte superior, en el acrilico las Impress?
Saludos!
Homo homini lupus
Igual que Jorge, estoy interesado en el modelo para poder cortar el acrílico.
saludos!
saludos!
Yo también estoy interesado, igual si tienen el de astro ayudarían mucho
- Logan_024
Ok, hoy me entregan mi impress para sacar las medidas del acrílico. En cuanto lo tenga listo lo subo al foro para que lo pueda bajar todo el que lo necesite.
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
- Jorge Imix
- Contactar:
Muchas gracias Logan y felicidades por tu nueva ArcadeLogan_024 escribió:Ok, hoy me entregan mi impress para sacar las medidas del acrílico. En cuanto lo tenga listo lo subo al foro para que lo pueda bajar todo el que lo necesite.
Homo homini lupus
- Logan_024
Tengo una pregunta, a la impress que compré no le prende la lampara del logo de impress, ¿se puede conseguir esté o hay que ponerle otro tipo de iluminación?