¿Que me compre/llego hoy dia?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?
Bien ahi con ese Dai-Ou-Jou Man, +1000Eve escribió:Amor de Cave Parte 2
Pa' que le caigas cuando quieras man
excelente compra doctor.
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Gracias a una amiga me acabo de topar con un POWER SYSTEM 2 con el juego DYNAMITE BOMBER fabricado por LIMENKO
El juego es tipo Snow Bros o Tumblepop pero con bombas!!! (¬¬)'
Supongo que nunca fueron tan populares los sistemas y los juegos hechos por LIMENKO, porque es la primera vez que veo uno de estos
El juego es tipo Snow Bros o Tumblepop pero con bombas!!! (¬¬)'
Supongo que nunca fueron tan populares los sistemas y los juegos hechos por LIMENKO, porque es la primera vez que veo uno de estos
Es un juego muy raro igual que los otros 2 juegos para ese sistema: Legend of Heroes y Super Bubble 2003; me parece que Dynamite Bomber es el más raro de los tres; no son juegos caros aunque siempre hay vendedores abusivos que inflan los precios por su rareza. Generalmente los vendedores coreanos son moderados con los precios y es con ellos con quienes en ocasiones llegamos a encontrarlos.
primera vez que veo ese juego ni sabia que existia.
street fighter 3 third strike
y namco classic collection vol. 1
eso es todo.
street fighter 3 third strike
y namco classic collection vol. 1
eso es todo.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Excelentes ambos =) felicidades
Hola a todos.
Estuve viendo lo que comparten por acá y todo está excelente, da gusto ver que consigan cosas tan rifadas
Con ganas de contribuir un poco, envío imágenes de un batch que me llegó este fin de semana que consta de lo siguiente:
- Shiritsu Justice Gakuen: Legion of Heroes (Rival Schools: United by Fate), hardware ZN-2.
- Capcom Sports Club (Hispánica), hardware CPS2.
- GigaWing (Hispánica), hardware CPS2
¡Espero les guste el post!
Estuve viendo lo que comparten por acá y todo está excelente, da gusto ver que consigan cosas tan rifadas
Con ganas de contribuir un poco, envío imágenes de un batch que me llegó este fin de semana que consta de lo siguiente:
- Shiritsu Justice Gakuen: Legion of Heroes (Rival Schools: United by Fate), hardware ZN-2.
- Capcom Sports Club (Hispánica), hardware CPS2.
- GigaWing (Hispánica), hardware CPS2
¡Espero les guste el post!
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Grandes juegos, felicidades! En particular me encanta Gigawing