¿Que me compre/llego hoy dia?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

La Snow bros se ve limpiecita, felicidades; el V.V. no está nada mal y es un buen shooter para la colección (que yo sé que a usted es el género que más le gusta); pero como yo no me quiero quedar atrás, subo las fotos de una placa que me llegó este fin de semana, junto con dos hall-effect joystics !!!

La placa es Escape From The Planet of The Robot Monsters de Atari, y usa esos joysticks especiales, aunque un miembro de KLOV ya diseñó una placa para adaptar joysticks normales de 8 posiciones.
Adjuntos
Foto0749.jpg
Foto0741.jpg
Foto0778.jpg
Última edición por raffcam el Mié Jun 18, 2014 5:06 pm, editado 2 veces en total.
Sara0613
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:03 am

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Sara0613 »

Me alegro muchísimo carcasa bumper para s5 mini que te hayas incao la placa del ninja spirit en su versión original japonesa protector anti-reflejo para s5 mini :roll:
Última edición por Sara0613 el Mar Ago 19, 2014 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Artemio »

Felicidades raffcam, que gran juego
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Artemio escribió:Felicidades raffcam, que gran juego
Gracias Artemio; lo conseguí en KLOV; si alguien está interesado les paso el dato del vendedor; todavía tiene 2 placas y 3 joysticks disponibles, Saludos !!!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Sara0613 escribió:Me alegro muchísimo que te hayas incao la placa del ninja spirit en su versión original japonesa :roll:
Saludos !!! 8-)
Última edición por raffcam el Mié May 20, 2015 9:17 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Sara0613 escribió:Me alegro muchísimo que te hayas incao la placa del ninja spirit en su versión original japonesa :roll:
Saludos !!! 8-)
Última edición por raffcam el Mié May 20, 2015 9:17 pm, editado 4 veces en total.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por typesolid »

felicidades raffcam en especial por Prehistoric Isle, adoro ese juego :D
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por Eve »

Uff que buenos juegos, principalmente tu radiant y pulstar :D
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

typesolid escribió:felicidades raffcam en especial por Prehistoric Isle, adoro ese juego :D
Muchas gracias; ese Prehistoric Isle es genial, yo lo jugué cuando era pequeño y siempre me ha encantado. :D
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: ¿Que me compre/llego hoy dia?

Mensaje por raffcam »

Eve escribió:Uff que buenos juegos, principalmente tu radiant y pulstar :D
Gracias Eve, yo sé que los shooters son lo que rifa más por estos lares ;) Saludos.
Responder